fbpx
Menú Cerrar

Instrucciones para Cargar Contactos en Campañas

1er Paso: Instalar / ACTIVAR la Extensión del Navegador Chrome: WHATSWEB EXTRACTOR

INSTALAR: Si es la primera vez que lo haces, necesitás instalarla: Ingresá a: https://chrome.google.com/webstore/detail/whatsweb-extractor/gjopkcckmopfngjpnledcnelejkfjgae e instalá la Extensión de Chrome WHATSWEB EXTRACTOR.


ACTIVAR la Extensión WHATSWEB EXTRACTOR: Copiar chrome://extensions/ en la barra de tu navegador Chrome, luego  buscar la extensión Whatsweb Extractor y ACTIVARLA haciendo click en el botoncito de abajo a la derecha.

2do Paso: Abrir Whatsapp Web

  1. INGRESAR a www.web.whatsapp.com y escanear el código QR con el celular desde la aplicación Whatsapp

  2. Hacer click en el boton de arriba a la izquierda “Export from Chat List”, se abre una ventana con todos los contactos en el orden que aparecen en tu Whatsapp. Hacer click en Download. Grabar el archivo en tu computadora.

3er Paso: Insertar Datos de los Contactos a la Campaña

  1. ABRIR el Link de la Plantilla de Contactos que te pasamos desde Wapenvios a tu Whatsapp

  2. Ir al Menú Archivo (arriba a la izquierda), elegir la opción IMPORTAR (se abre la ventana de importar archivo), hacer click en la opción SUBIR y luego Seleccionar el Archivo.

  3. Se abre otra ventana con opciones para IMPORTAR ARCHIVO: En donde dice “Ubicación de Importación”, elegir la segunda opción INSERTAR NUEVAS HOJAS, el resto dejarlo como está y hacer click en IMPORTAR DATOS.

  4. Se crea una nueva Hoja en la Plantilla. Hace click abajo de la Plantilla en la pestaña “contact-number “ y cambiarle el nombre por la fecha de hoy.

  5. Dejar solo los contactos a los que querés enviarles la Campaña, el resto borrarlos.

4to Paso: DESACTIVAR la Extensión del Navegador Chrome: Whatsweb Extractor

DESACTIVAR la Extensión: Copiar chrome://extensions/ en tu navegador Chrome, luego  buscar la extensión Whatsweb Extractor y DESACTIVARLA haciendo click en el botoncito de abajo a la derecha.

LISTO. Ya están los contactos que van a recibir la Campaña de Whatsapp Marketing

Abrir chat